28.03.2012 10:52 AM La agrupación guantera venció 2-1 a la Unidad Educativa Creación San Diego en un vibrante encuentro de fútbol, que se realizó en el estadio Jesús Rizarles.
El partido, que se desarrolló ayer en el estadio Jesús Rizales del municipio Cuanta, correspondió a los cuartos de final del torneo de fútbol de la Liga Estudiantil Samuel Robinsón.
El Reyes Bravo, aupado por una barra de 30 alumnos de la institución, salió a atacar desde el principio del careo, pero no pudo concretar las oportunidades.
La primera parte del duelo finalizó igualada 0-0 y tras el descanso, el marcador se abrió, gracias a una genialidad del guanteño Ronald Rodríguez.
Cuando se jugaba el minuto 45 (se disputan 70 en el certamen), el futbolista portuario se ubicó en el área chica, recibió un saque de banda, paró el balón con el pecho y con un derechazo fortísimo batió la meta visitante (1-0).
La alegría de los anfitriones duró poco, pues Marcelino Ramos se encargó de emparejar las acciones en la fracción 55.
El ariete de la tropa de la zona rural de Sotillo recibió un pase de su compañero Marcelino Ramos y con un tiro raso igualó la pizarra 1-1.
Héroe
A falta de cinco minutos para la conclusión del desafío, el local Héctor Mararaima marcó la diana de la diferencia.
El mediocampista corrió por la banda derecha y centró bombeado desde el punto de córner. La esférica se incrustó en el vértice del marco porteño y selló el destino del cotejo. Luego de obtener el lauro, los ganadores se abrazaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario